oxxeo: es propiedad de Gmp

Fundado en 1979, es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles. Su firme enfoque patrimonialista le ha permitido construir un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario español como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad, con especial énfasis en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. El grupo es propietario, en la actualidad, de más de 546.000 m² en explotación, que incluyen 5.313 plazas de parking, y de una reserva de suelo para nuevos proyectos con una edificabilidad de 65.105 m².

Gmp aglutina una cartera estable y diversificada de clientes que operan en 30 sectores de actividad. Muchos de ellos son empresas líderes multinacionales, agentes clave de la economía global. Entre su cartera de inmuebles destacan edificios como Génova 27, Alcalá 16, Hermosilla 3, Castellana 77, Castellana 81, y centros empresariales como Parque Norte, Castellana Norte e Iberia Mart I y II.

El Grupo GIC, el fondo soberano de Singapur, forma parte del accionariado de la Compañía con una participación del 32,9%.

GESTIÓN PATRIMONIAL ORIENTADA AL CLIENTE

La gestión patrimonial de todos los edificios propiedad de Gmp es realizada por un equipo de profesionales con un alto grado de compromiso y orientación al cliente.

El Responsable de Client Management actúa como interlocutor directo entre el cliente y la propiedad.

Todos los edificios cuentan con un Facility Manager que proporciona una comunicación personalizada y canaliza la efectiva solución de las solicitudes de las empresas ubicadas en el inmueble. Es la figura encargada de la gestión de todos los equipos de trabajo: vigilancia, seguridad, azafatas, personal de mantenimiento y personal de limpieza.

Los arrendatarios consideran a Gmp como una empresa seria, profesional, responsable y comprometida con la mejora continua.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Triple certificación AENOR de Gmp

En el marco de su estrategia de RSE, Gmp fue la primera inmobiliaria española en obtener, en 2009, la triple certificación por parte de AENOR de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades de adquisición, alquiler y gestión del mantenimiento, acondicionamiento y conservación de activos inmobiliarios.

En Febrero de 2018, Gmp renovó hasta 2021 estas certificaciones y mantiene su posición diferencial como la única inmobiliaria española en ostentarlas.

La triple certificación AENOR establece procedimientos que permiten optimizar las actividades del día a día y ratifican el compromiso de Gmp con la mejora continua, las buenas prácticas medioambientales en los edificios de su patrimonio y la satisfacción de sus clientes a través de una gestión de calidad sostenible.